facebook
Imagen
Imagen
Imagen

CHRISTOPHER HARRISON: EL CREADOR


EjercicioChristopher es un ex bailarín de Broadway y especialista de clase mundial en gimnasiaquien formó el grupo de espectáculos aéreos AntiGravity® como expresión de su amor hacia la acrobacia.

El Sr. Harrison es el fundador y director artístico de AntiGravity® Inc, marca de entretenimiento y acondicionamiento físico de renombre internacional (establecida en 1990). Su amor por la combinación única de artes acrobática y el deporte, ha ayudado a alimentar el movimiento de las artes aéreas. Como productor, director y coreógrafo, tiene bajo su nombre cientos de producciones de alto perfil en todo el mundo, desde espectáculos en Broadway y los premios Oscar de la academia hasta los Juegos Olímpicos.

El vasto conocimiento de Christopher sobre el cuerpo no es sólo visceral. El Sr. Harrison estudió la licenciatura en las bellas artes en danza en la Universidad de Utah, donde también estudió Kinesiología y dos años de fisioterapia, además de ser entrenador para el equipo campeón de gimnasia. El señor Harrison descubrió el yoga en un centro ayurvédico en la India donde la estudió a principio de los 90’s. Ha continuado sus estudios en Integral Yoga en Nueva York y en otras partes del mundo. Christopher también estudió Pilates en los 80’s con romana en Drago’s (Nueva York). Es un entrenador personalizado certificado por la AFFA (Aerobics and Fitness Foundation of America), y entrenador de gimnasia por el USGF (United States Gymnastics Federation). El Sr. Harrison es miembro activo en la FundationWendy Hiliard, dedicada a acercar ekl ejercicio a los jóvenes menos privilegiados. Por su trabajo con niños. Time Warner le ortogó el premio “New Yorker of the Week”.

Chistopher es un sobreviviente a la enfermedad de Lyme. Tenendo una recuperación completa, entiende la conexión Cuerpo, mente y espíritu de primera mano. Como constante estudiante de la verdad, incorpora su limitado entendimiento del universo a todo su trabajo.

Garantía personal de Christopher Harrison: “si suspendes tu incredulidad, te garantizo que puedo hacerte más sano, más feliz y más alto en una sola clase”.