facebook
Imagen
Imagen

PILATES PRE-PARTO

Ejercicio

En un embarazo normal muchas mujeres desean prepararse físicamente para los cambios generados durante la gestación. El método Pilates aplicado al embarazo, debido a sus características de entrenamiento se nos presenta como una técnica muy recomendable a realizar durante el embarazo permitiendo trabajar el sistema músculoesquelético de manera segura y sin riesgo para el bebé, incidiendo en el entrenamiento de la musculatura postural y obteniendo los beneficios de realizar ejercicio físico.

En nuestro centro adaptaremos los ejercicios trabajándolos de manera segura y muy suave, siempre con la recomendación de su ginecólogo y durante el 2º trimestre de gestación. Para trabajar Pilates pre-parto en Pilates Sabadell®, es necesario haber practicado el método antes de su embarazo.

PILATES POST-PARTO

Ejercicio

La recuperación post - parto es tan importante para la mujer como la preparación en el embarazo. Trabajaremos el método centrándonos principalmente, en la recuperación del tono muscular del suelo pélvico. Cuanto más rápida sea esta recuperación, antes podrá disfrutar de su bienestar después de la excitante experiencia de la maternidad… y ¿que mejor manera que proponerlo con actividad física?

Por desgracia, el suelo pélvico es el gran olvidado durante décadas en nuestra sociedad. La estrecha vinculación con la sexualidad, ha provocado problemas de incontinencia urinaria, hemorroides y prolapsos, más allá de la disminución del placer sexual que han padecido en silencio las mujeres. Por eso, en Pilates Sabadell®, te queremos ayudar a ejercitar esa musculatura, recuperándote y así, haciéndote sentir más segura de ti misma.

Si el "problema" es el tiempo o no tienes con quien dejar a tu bebé, en Pilates Sabadell®, te proponemos venir con tu bebé. Disponemos de lo necesario para que él se sienta bien y tu aproveches tu momento.