clases privadas o dúos

CLASES PRIVADAS O DÚOS

1 Monitor + 1 o 2 Alumnos

Horas concertadas de Pilates Mat, Reformer, Cadillac & Combo Chair

Bonos de 5 o 10 sesiones

Las clases privadas o dúos son sin duda la mejor manera de practicar el método.  Un monitor más uno o dos alumnos configuran un entrenamiento único y efectivo.  En esta modalidad, las sesiones están diseñadas a medida para el alumno, por tanto, los resultados se notan con mayor rapidez. Además, tienes la flexibilidad de reservar horas concertadas lo que hace que se adapten fácilmente a tus horarios y necesidades.

Sesiones ideales para mejora física, lesiones o en fase de post-rehabilitación. Es la manera más recomendable de practicar el método, sobre todo, en la fase inicial o rehabilitación. 

Las clases privadas están diseñadas exclusivamente para ti en las que tendrás una atención personalizada y todo el equipamiento y accesorios a tu disposición. 

Los dúos son clases ideales para aquellos que quieren practicar el método con un familiar, amigo o pareja. El monitor desarrollará una clase adaptada a los dúos, siendo preferible que los objetivos sean similares para un mayor aprovechamiento de la clase. 

Estas clases son aptas para todo tipo de personas, sin importar la edad o el estado físico.

Clases privadas o dúos Pilates Sabadell

Si has decidido invertir en tu salud y beneficiarte de uno de los métodos de actividad física más prestigiosos en la actualidad, tu profesor/a te hará disfrutar del programa personalizado que Pilates Sabadell te prepara para obtener tu objetivo y mejorar tu día a día con esta metodología.

(*)La política de cancelaciones es de 24h de antelación (antes de las 19h). Para las citas del lunes, avisar el viernes previo (antes de las 19h). En caso contrario se descontará la clase como si se hubiera efectuado.
 

El programa Pilates desarrolla el cuerpo de forma uniforme, corrige malas posturas, recupera la vitalidad física, fortalece la mente y eleva el espíritu.

Joseph H. Pilates

¡Reserva tu primera clase!

Consulta sin compromiso disponibilidad y horarios que mejor se adapten a tus necesidades.