GRUPOS reformer y tower

PILATES REFORMER y TOWER

GRUPOS REDUCIDOS

MÁXIMO 4 PERSONAS

En las clases de Pilates Reformer y Tower disfrutarás de lo mejor del método a manos de profesionales certificados. Clases dinámicas y precisas y que mejorarán tu estado físico notablemente, fortaleciendo desde la musculatura más profunda a la superficial. 

Los grupos se crean de forma homogénea para que cada persona pueda obtener los mayores beneficios en función de su estado físico y consciencia corporal. Debido a su complejidad, en Pilates Sabadell, trabajamos con grupos de un máximo de 4 personas para así personalizar al máximo cada entreno y obtener los mayores beneficios en poco tiempo. 

Clases aptas para todo tipo de personas, sin importar edad o forma física. 

Pilates Sabadell Clases Reformer

Joseph Pilates, creador del método Pilates, ideó unas máquinas en las que trabajó durante años para mejorar la fuerza y la flexibilidad entre otras cualidades. Las máquinas de Joseph Pilates tenían el objetivo de la versatilidad y la búsqueda de la armonía en el movimiento. Su máquina más conocida es el “Reformer”. Dicen los historiadores del método que fue inventada inicialmente durante su cautiverio, usando la cama de un compañero.

El Pilates refomer ha pasado de ser una parte del Pilates original a una especialidad más del Pilates genérico.

A principios del 2000 un juicio declaró que Pilates no es una marca patentable y que es la denominación genérica de una forma de gimnasia, como el aerobic o el fitness. El Pilates refomer se puede encuadrar dentro del Pilates clásico, o Pilates auténtico que tiene su gurú en Romana Kryzanowska alumna de pilates y también de Sari Mejía Santo, hija de la anterior mencionada e inventora del Drago´s Gym. Estos aparatos fueron la verdadera obsesión de Joseph y hacia los cuales dirigió muchas de sus investigaciones. Los modificó y adaptó constantemente, hasta conseguir la perfección en muchos de ellos para poder aplicar los nuevos conocimientos sobre la biomecánica del movimiento y las estructuras cinéticas de los músculos, que hacen que éstas puedan ser mejoradas.

No es imprescindible hacer aparatos de tipo reformer para hacer Pilates, pero si para hacer Pilates original o lo que se anuncian de ese modo.

Jennifer Martí

*Infórmate sobre la Fórmula Combo

¡Reserva tu primera clase!

Consulta sin compromiso disponibilidad y horarios que mejor se adapten a tus necesidades.